Fijo. +34 966 459 515 - Móvil. +34 639 552 407 | Dénia, Alicante ES.

Home Staging - Antes y Después


Home Staging - Antes y Después

No es suficiente tener la mejor casa y mejor precio, si no la presentamos bien.

Seguramente nuestros gustos y necesidades que usamos para amueblar y decorar la casa no coincidan con las del cliente interesado en comprar o alquilar. Por esto es imprescindible que la mostremos con una decoración lo mas neutra posible, perfectamente limpia, ordenada y con la menor cantidad posible de nuestros enceres personales visibles.

Es muy importante que resulte llamativa, amplia, luminosa, ventilada y con un agradable aroma. En la mayoría de los casos pueden aplicarse estas técnicas de "Home Staging", sin la necesidad de gastar ni un Euro.

Con solo quitar los enceres personales, reubicar los muebles mas atractivos y quitar los redundantes, se pueden conseguir muy buenos resultados, en algunos casos sorprendentes. Cuando se realizan las tomas fotográficas es muy importante cuidar estos detalles.

Si las condiciones del inmueble no son suficientemente buenas, siempre es rentable realizar alguna inversión en mejoras. Estadísticamente se consigue recuperar un 10% mas del total invertido. Incluso cuando se trata de alquileres, por ejemplo, el gasto de pintar la vivienda se recupera muy rápidamente solo por evitar perder meses sin alquilar por no ser atractiva.

 

Ejemplos de Antes / Después:

 

 

 



©2018 solymar-inmo.com | todos los derechos reservados